14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Toda una modelo!

Por un momento dejará el protocolo y etiqueta de miss para apoderarse de la expresión y firmeza que caracteriza a las modelos de alta costura.

Por un momento dejará el protocolo y etiqueta de miss para apoderarse de la expresión y firmeza que caracteriza a las modelos de alta costura.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Vestuario y accesorios: G&B Boutique.
Peinado y maquillaje: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.
Foto: Uriel Molina.

[/doap_box]

Miss Nicaragua 2014 está clara de las diferencias entre una reina de belleza y una modelo y para deslumbrar en el New York Fashion Week ya comenzó su entrenamiento.

Para ella tiene mucha importancia ser parte del evento, que además de proyectar su imagen le sirve como práctica para desenvolverse. Contó que modelará la colección del diseñador nicaragüense Jorge Vega —radicado en Estados Unidos— y quien además diseñará el vestido de gala que usará en Miss Universo.

Barberena viajará a Nueva York con American Nicaraguan Fundation (ANF), con quien tiene una alianza de trabajo y promoverán los proyectos para conseguir más fondos. El show de primavera-verano 2015 de Jorge Vega será el miércoles 10 de septiembre en el Alvin Ailey Studio en el Lincoln Center.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí