14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robles da triunfo al Bóer en inicio de la Serie Final

Tres horas y media de dominio de los lanzadores, llegó a su fin de la forma más inesperada. Javier Robles, quien ni en sueños había dado de jonrón esta temporada, se voló la cerca del jardín izquierdo del Estadio Nacional Denis Martínez en el cierre del décimo inning y el Bóer dejó tendido 1-0 a la Costa Caribe, en el primer juego de la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Fuerte sismo de 6.4 grados sacude centro de Chile

Un fuerte sismo de 6.4 grados Richter sacudió este sábado el centro de Chile sin que hasta el momento se informe de víctimas fatales o graves daños materiales, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Depresión tropical pone rumbo a las Bahamas

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que se ha formado una depresión tropical que descarga fuertes lluvias sobre partes de Puerto Rico y la República Dominicana en momentos que se dirige a las Bahamas.

Nicaragua lidera un premio de vuelta ciclística en Costa Rica

Después de un discreto arranque en la primera etapa de la XXXI edición de la Vuelta Internacional a Higuito, Nicaragua ha sido protagonista en un premio de la competencia. El colombiano del pinolero equipo Priza, Alexis Wilches, lidera con 16 puntos al grupo de metas volantes.

Obama ordena revisar la estrategia de militarización de policía

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ordenó una revisión integral de la estrategia por la que el Gobierno permite que las policías locales obtengan sofisticados equipos militares, informaron hoy altos funcionarios estadounidenses al diario The New York Times y la cadena de televisión CNN.