14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía ocupa cocaína

Más de 10 personas capturadas durante la Operación Diamante que se realiza en cuatro países de Centroamérica.

Redada en San Juan del Sur

Habitantes de San Juan del Sur y empresarios turísticos se sintieron motivados con un operativo ejecutado entre las 10:00 p.m. del jueves y la madrugada de ayer en la que participaron agentes de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, despejando el área de grupos que han sido señalados de despojar de sus pertenencias a los turistas.

Pocas pistas sobre crimen

La madrugada de ayer ingresaron al Instituto de Medicina Legal, Managua, los dos cadáveres que fueron lanzados en el sector noreste del cementerio del poblado de San Pedro de Potrero Grande, Chinandega, al cual acceden por el paso El Anonal, comarca El Cortezal.

Sandinistas de Granada aprueban ayuda para Jinotepe

Como un balde de agua fría les cayó este viernes a los concejales de oposición de la Alcaldía de Granada conocer sobre la aprobación del traslado de desembolso de 200,000 córdobas a la Alcaldía de Jinotepe, para remozar la escuela normal de esa ciudad.

Hallan armas en San Juan de Río Coco

Pistolas y revólveres, un fusil AK y una granada, entre otras armas de fuego, han sido encontradas por efectivos de la Policía en el municipio de San Juan de Río Coco, al noroeste del departamento de Madriz, durante la ejecución de los planes de seguridad que implementa la institución policial este año, destacó ayer el subcomisionado Víctor Arosteguí Zamora, jefe en esa zona.

Pena máxima a “Guachinango”

Claudio Reynaldo Corea Mendoza deberá cumplir 30 años de prisión y pagar 800 días multas, que equivalen a 32 mil 560 córdobas.

Solidarios con necesitados

Centenares de ciudadanos y representantes de empresas comerciales llegaron al atrio de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, de Juigalpa y a las parroquias de la Diócesis de Chontales y Río San Juan, para entregar su donativo y ayudar al más necesitado, respondiendo así al llamado de Cáritas en esta Semana de la Caridad.

Intensa capacitación

Bomberos y cruzrojistas de Chinandega, Corinto, El Viejo, Chichigalpa, ingenio San Antonio y Compañía Licorera, participaron en una intensa capacitación en ocasión del Día Internacional de Apoyo Humanitario.

Capacitados para mejorar servicios

Un total de 58 personas recibieron ayer su certificación al haber participado por cuatro meses en un programa de formación de administradores de pequeños negocios turísticos y mesero barman, lo que ayudará a mejorar la calidad de servicios que ofrecen las Mipymes turísticas en San Marcos.