14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La guía del amor

La espera terminó para las futuras novias, hoy y mañana 26 de agosto la Feria Nosotras Bodas abre sus puertas a todos los lectores de LA PRENSA, para que conozca todo lo que necesita saber para planificar ese momento tan especial: su boda.

La espera terminó para las futuras novias, hoy y mañana 26 de agosto la Feria Nosotras Bodas abre sus puertas a todos los lectores de LA PRENSA, para que conozca todo lo que necesita saber para planificar ese momento tan especial: su boda.

En la feria encontrará lo último en diseños de vestidos de novia, ya sea para boda civil como religiosa, gracias a una espectacular pasarela donde diseñadores nicaragüenses como Blanca Jackman, Damaris Atelier, Pamela Torres, de Diseños Palet; Harry Garay, Alma Rosa Jiménez y Mariah Campoamor, de Modas Express, mostrarán las últimas tendencias para que luzca siempre bella.

[doap_box title=”MARTES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

9:30 a.m. inicia el segundo día de la feria.

4:00 p.m. Mundo Ventura mostrará un vídeo de destinos turísticos para planear la luna de miel, sus costos y paquetes especiales.

4:30 p.m. Ferretería Lugo explicará sobre su nuevo servicio técnico, Doctores del Hogar… Habrá rifas.

5:00 p.m. intervención de los expertos en Joyas Gertsch Molina con un vídeo explicativo.

5:20 p.m. Special Decoración y Montajes tendrá una exhibición de centros de mesa.

6:00 p.m. Citibank estará rifando una tableta, basta con que usted se acerque al stand, dar sus datos personales, se le entregará un cupón y en ese momento se elegirá al ganador.

7:00 p.m. gran desfile de vestidos de novias, con diseños nacionales.

[/doap_box][doap_box title=”HOY” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

11:30 a.m. abre las puertas la Feria Nosotras Bodas.

2:00 p.m. inauguración oficial, corte de cinta y un brindis cortesía de Ocal.
Habrá degustaciones, rifas y charlas organizadas por expertos, que están programadas en el transcurso del día.

5:00 p.m. se mostrará un vídeo explicativo a cargo de Joyería Gertsch Molina.

7:00 p.m. desfile de trajes de noche, de Duas Boutique y del diseñador Harry Garay. El desfile estará a cargo de la señora Karla Argüello de Paguaga y las modelos de Academia Eleganza.

[/doap_box]

En los más de cincuenta stands que componen la feria podrá ser asesorada para elegir los mejores arreglos florales, la vajilla que utilizará, el banquete que servirá, la joyería y la lencería que lucirá, la música que sonará y no puede olvidarse de elegir el mejor sabor y diseño del pastel; todo esto por empresas que cuentan con un gran prestigio.

Entre las ofertas de la feria podrá encontrar empresas especializadas en paquetes para disfrutar de su luna de miel o aniversario.

Y si cree que eso es todo, se equivoca, también podrá elegir su nuevo vehículo, su casa y no puede faltar el servicio de fotografías y vídeos que captarán ese día tan especial.

Espectáculo amor bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí