14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alfredo y Julio Caballero dieron detalles sobre los vuelos de La Costeña a Tegucigalpa, Honduras. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

La Costeña lo lleva a Honduras

La Costeña empezará a realizar vuelos directos a Tegucigalpa, Honduras, según dio a conocer Alfredo Caballero, gerente general de la línea aérea. Adelantó que los precios del vuelo de ida y vuelta no tienen competencia.

La Costeña empezará a realizar vuelos directos a Tegucigalpa, Honduras, según dio a conocer  Alfredo Caballero, gerente general de la línea aérea. Adelantó que los precios del vuelo de ida y vuelta no tienen competencia.

El día previsto para el vuelo inaugural es este  25 de agosto y los pasajeros realizarán sus chequeos en el área  internacional del aeropuerto, comentó. Los vuelos a Honduras serán  de lunes a sábado.

El horario de salida es a las 7:00 a.m. y los pasajeros deberán estar  a las 5:00 a.m. en la terminal aérea.  El vuelo tendrá una duración de una hora aproximadamente, detalló.

En relación con el precio Caballero dijo que ya van incluidos los impuestos de  salida, también lo que cobra el Intur,  seguridad  aérea y el IVA. “Lo único que no está incluido en el precio es la salida de Tegucigalpa, Honduras”, señaló.

Emblemático

El gerente general de la aerolínea comentó que   es muy significativo empezar a realizar los primeros vuelos internacionales.

Por su parte Julio Caballero, director general de La Costeña, expresó que el servicio que  ofrecerán es importante tanto para Nicaragua, como para Honduras.

“Es complementario al que existe actualmente en el mercado, además, somos una alternativa diferente y consideramos que tenemos ventajas competitivas sobre otras líneas aéreas y permitirá a las agencias de viajes ofrecer algo distinto en términos de costo”, apuntó.

Agregó que La Costeña tendrá el precio más atractivo en el boleto Managua-Tegucigalpa-Managua. Dio a conocer que iniciarán con un vuelo al día. “Conforme vayamos desarrollando la ruta y la demanda vaya creciendo podremos aumentar la frecuencia de los vuelos”, afirmó.

Los vuelos se iniciarán con aeronaves de 12 pasajeros y en dependencia de la demanda dispondrán de un avión de mayor capacidad.

“Lo más importante es que estamos ofreciendo algo más accesible y con un servicio más directo, esperamos en un futuro no muy lejano ofrecer vuelos a Costa Rica”, aseguró Caballero.

Agregó que esperan contar siempre con la fidelidad de sus clientes, la cual han mantenido por más de 22 años que llevan prestando sus servicios.

Eventos Empresariales costeña Honduras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí