14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En libertad dos periodistas crimeos detenidos en Ucrania

Dos periodistas de un diario de Crimea, detenidos en el este de Ucrania por la organización nacionalista radical ucraniana Pravy Sektor, fueron puestos en libertad, anunció a la AFP la jefa de redacción del rotativo "Telégrafo de Crimea".

MOSCÚ/AFP

Dos periodistas de un diario de Crimea, detenidos en el este de Ucrania por la organización nacionalista radical ucraniana Pravy Sektor, fueron puestos en libertad, anunció a la AFP la jefa de redacción del rotativo “Telégrafo de Crimea”.

“Me dijeron que se encontraban en Zaporiyia (sureste) y compraban los billetes para regresar a Crimea”, indicó Maria Volkonskaya.

Pravy Sektor, cuyos miembros participan en los combates contra los separatistas prorrusos, informó el martes por la mañana que había detenido a Evguenia Koroleva y a Maxim Vasilenko cerca de Donetsk, feudo de los separatistas en el este de Ucrania.

Vasilenko, fotógrafo que colabora habitualmente con la AFP y con la agencia pública rusa Ria-Novosti, y la periodista Koroleva, no habían dado señales de vida desde el domingo por la noche.

Internacionales periodistas Ucrania archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí