14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ethel Dinter, gerente de Ventas; Fátima Arellano, editora de Nosotras; Ricardo Alvarado, gerente de Mercadeo; y María Selva, coordinadora de Mercadeo dan por inaugurada la Feria Nosotras Bodas 2014. LA PRENSA/URIEL MOLINA

¡De ensueño!

Sin importar la distancia, solas o acompañadas, las novias visitaron el primer día de la Feria Nosotras Bodas 2014, que continúa hoy en el centro de convenciones Crowne Plaza.

Sin importar la distancia, solas o acompañadas, las novias visitaron el primer día de la Feria Nosotras Bodas 2014, que continúa hoy en el centro de convenciones Crowne Plaza.

Son más de cincuenta los stands participantes en la Feria organizada por LA PRENSA, que asesorarán a las futuras novias sobre la planeación de ese momento tan especial, desde la elección del vestido, la vajilla, el vino, la luna de miel, la futura casa, en fin, las empresas de mayor prestigio pueden ser consultadas en un mismo sitio.

Durante la Feria los novios aprovecharon para tomarse una fotografía para participar en el concurso el Rostro Nosotras Bodas 2014, como es el caso de los novios Yarelis Rivera y Roberto Dávila, quienes viajaron desde Chinandega para participar.

Fátima Arellano, editora del suplemento Nosotras, durante el corte de la cinta para inaugurar la Feria, invitó a las parejas nicaragüenses a ser parte de este gran proyecto, que conmemora la octava Feria y el décimo aniversario de la revista Nosotras Bodas.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo feria LA PRENSA Nosotras Boda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí