14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a hombre a machetazos en el municipio de El Rama

José Osvaldo Olivero y sus dos hijos identificados como Yader y César Olivero mataron de 15 machetazos a Rufino Rocha Salmerón, molestos porque la esposa y madre de estos, decidió iniciar una relación con el ahora occiso.

Policía en plan anti robamotos

Autoridades policiales de Madriz ejecutan el Plan Dúplex 2014 y Plan Motocicleta, los que ya dejan la detención de varias motos que eran conducidas sin sus respectivas documentaciones (seguro, circulación o licencia de conductor), sin placa o sin portar casco de protección (conductor y acompañante), además de viajar con exceso de pasajeros.

Reparan centro de salud

El Gobierno de Corea del Sur, reconstruyó y amplió el Centro de Salud del municipio Kukra Hill, en el Caribe Sur, bajo un costo de 150,000 dólares, confirmó el directivo del progubernamental Pro Caribe, adscrito a Pro Nicaragua, Michael Campbell Hooker.

Víctima de violencia agrede a otra mujer

El juzgado de Estelí fue el escenario de la presunta agresión por parte de una mujer contra la supuesta amante de su marido, hecho que hizo correr la sangre dentro de las instalaciones del centro donde se imparte justicia.

Padres no pagan alimentos

Las cifras revelan que muchos hombres en Masaya no cumplen con sus deberes de padre. De los 354 casos de ingresos de este año, al juzgado de Distrito Especializado de Violencia, 266 son por incumplimiento de deberes alimentarios, según dio a conocer la titular de esta judicatura Socorro López.

Indagan crimen de expolicía

En circunstancias que aún está averiguando la Policía, fue asesinado a balazos Juan Francisco Jarquín Valle, la noche del domingo en la salida del poblado de Ubú Norte hacia la comunidad Perro Mocho, municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur.

Marido admite femicidio de enfermera

José Santos García González, de 33 años, confesó que le quitó la vida de tres estocadas en el cuello, con una hoja afilada de lámina que halló en el camino, a su cónyuge Yulisvi Carolina Flores Picado, de 30 años, enfermera del área de Alto Riesgo Obstétrico (ARO) del Hospital General España.

Damnificados reciben ayuda

Unas 181 familias afectadas por la sequía en las comunidades de La Rioja, El Rodeo, Los Ranchos, Los Hermanos Martínez y La Cruz, en el municipio de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, recibieron paquetes alimenticios de arroz, frijoles (blancos), aceite y azúcar y otros productos, también la ayuda benefició a unas sesenta familias de escasos recursos económicos de los barrios somoteños 9 y 18. La inversión fue de 33,000 córdobas aportados por la fundación Casa Unida.