14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Natura’s equipa tu cocina

Las amas de casa tienen la oportunidad de dar un giro de 180 grados a su cocina, con la promoción Equipa tu cocina con Natura’s, que está realizando esta marca de Unilever en alianza con La Curacao.

BDF con novedoso sitio web

El Banco de Finanzas, líder en el financiamiento de viviendas, lanzó el nuevo sitio web especializado en vivienda www.tucasabdf.com en la feria Expocasa Cadur 2014, celebrada recientemente.

A disminuir el consumo de azúcar

La reciente consulta realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere disminuir el consumo de calorías totales de azúcares del diez por ciento (cifra establecida desde el 2002) al cinco por ciento. Incluso una reducción menor a este porcentaje de la ingesta diaria tendría beneficios adicionales.

Firman importante convenio

Adolescentes y jóvenes en riesgo podrán fortalecer sus condiciones de vida a través de un proyecto que les permitirá aplicar a los programas de formación técnica que ofrece Fundación Victoria.

Nueva sucursal

En San Rafael del Sur, 47 kilómetros al suroeste de Managua, los principales rubros son la agricultura, pesca, minería, turismo y comercio… todos estos serán apoyados por el Banco de América Central (BAC).