14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delegado departamental de Managua del MTI, Juan Ramón Munguía, se encuentra reunido con dirigentes del transporte. LAPRENSA/R.MONCADA

Bahía única funcionará con normalidad

Tras una plática entre representantes de las cuatro cooperativas que cubren la ruta UCA-El Crucero-Carazo se acordó que todas las unidades presten servicio con normalidad.

Roy Moncada

[email protected]

Tras una plática entre representantes de las cuatro cooperativas que cubren la ruta UCA-El Crucero-Carazo se acordó que todas las unidades presten servicio con normalidad y que en la reunión programada para la tarde con altos dirigentes del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y los socios, se decida si queda o desaparece la bahía única.

Hasta las nueve de la mañana, 52 microbuses que cubre esta ruta no prestaron servicio por estar en desacuerdo con un repentino cambio en la terminal única. Solo 46 unidades que pertenecen a las cooperativas Gramma, Cotraus y Josue 1.9 laboraron durante la mañana.

Juan Ramón Munguía, delegado departamental del MTI dijo que en la reunión de la tarde se definirá si la medida, que intenta ordenar el transporte interurbano se mantenga o se aplace.

Este es el cuarto día que funciona la bahía única y el objetivo del MTI es aplicarlo en el resto de las rutas interurbanas.

Nacionales Bahía única Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leonel
    Hace 10 años

    Cuando hubo huelga?, yo viajo diario y no me dí cuenta. En estos días he visto mayor orden, los micros no se demoran la hora y veinte minutos que tardan de la uca a Jinotepe, y salen al menos con la banquita vacía para los que nos subimos en el camino. Lo de subir usuarios de pie, sigue igual… con o sin medida, siguen haciendolo.

  2. jorge
    Hace 10 años

    Desgraciadamente muchos nicaragüenses son amantes al desorden, a la cochinada y a ser soberbios. Mientras no cambiemos las malas costumbres no saldremos del lugar que ocupamos como uno de los países mas pobres del mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí