14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega, presidente inconstitucional de Nicaragua. LA PRENSA/ ARCHIVO

Daniel Ortega suspende participación en inauguración del puente Santa Fe

Así lo anunció la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, debido a la situación de los mineros soterrados en Bonanza.

Leonor Álvarez

[email protected]

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó este mediodía que el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, suspendió su participación de hoy en la inauguración del puente Santa Fe, debido a la situación de los 27 trabajadores atrapados en un mina ubicada en la comunidad El Comal de Bonanza, en la Región Autónoma Caribe Norte.

El puente Santa Fe fue construido sobre el río San Juan, para mejorar el transporte entre los países centroamericano. Los fondos para su construcción fueron donados por el Gobierno de Japón.

Aún así, Murillo dijo que el tránsito vehicular no se detendrá sobre el puente, el cual será inaugurado con la presencia de funcionarios locales y delegados del Gobierno de Japón.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Solis
    Hace 10 años

    Ortega tiene miedo de viajar y no se siente seguro con su propia Policia y Ejercito. Presiente que le van a dar un Golpe de Estado. Pobre indio, ni orinar puede en otro inodoro que no sea el de su casa. Que espantoso es vivir escondido y adinerado, pero ese es su castigo, ener el poder y no disfrutar su FINCA.

  2. El Buen Leones
    Hace 10 años

    La pura verdad es que el gobierno de Costa Rica ha demostrado desprecio por Daniel Ortega tal fue el caso que no fue invitado formal y personalmente por el nuevo presidente Tico a su toma de poder y por supuesto que el tico no asistiría con la presencia de Daniel. Lo de los mineros es puro cuentos y mentira

  3. walpatara
    Hace 10 años

    el hombre tiene miedo de su propia sombra cuando Daniel le interesa alos constenos

  4. julia
    Hace 10 años

    Estos socialistas son unicos! puera politiqueria desde cuando el Bachi se preocupa por las cosas que le pasen al Pueblo, por favor a nadien engañan con su discurso…..Creo que mas bien no fue por miedo a que lo esten esperando por alla.

  5. Arnoldo Aleman
    Hace 10 años

    Y dese cuando Daniel preocupado por los mineros… Excusas, para no ir…. Eso es todo…miedo de su propio miedo.. Por q creen q anda rodeado con mas policias, q lo q hay una comunidad completa con 10000 habitantes..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí