14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rescatan a mineros en Bonanza

Brigadas de salvamento y rescate sacaron esta noche de un túnel de la mina El Comal, en Bonanza, a 20 mineros artesanales que se encontraban atrapados desde el pasado jueves. Los mineros estaban a unos 450 metros lineales del punto de entrada de la mina.

Llega a Bonanza brigada especial de Sinapred

Una brigada compuesta por 18 especialista que también llevan la técnica canina, ayudan a las tres brigadas que realizan las intensa búsqueda y salvamento de 24 personas que quedaron aterradas en la mina El Comal, al norte de la ciudad de Bonanza.

25 mineros quedan atrapados en Bonanza

Solo dos de los mineros atrapados han logrado salir: Antonio Sánchez y Alesio Montoya, y dijeron que hay fallecidos en el interior de la mina, sin embargo, no pudieron confirmar la cantidad.

Fin a tranque pero amenazan

El conductor Jesús Granados experimento atrasos de varias horas para llegar a Managua con sus pasajeros, después del último tranque en el empalme de Chichigalpa.

Más de 20 mineros quedan atrapados en Bonanza

26 mineros artesanales quedaron atrapados en una mina de oro en el cerro El Comal, tras un deslave ocurrido a las 10:00 a.m. Dos mineros identificados como Antonio Sánchez y Alesio Montoya, lograron salir con vida, y dijeron que hay fallecidos en el interior de la mina, sin embargo, no pudieron confirmar la cantidad.

MTI ve exitosa la bahía única

Mientras que el delegado departamental de Managua por parte del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Juan Ramón Munguía, asegura que la bahía única no ocasiona pérdidas en los socios de las cooperativas, estos contradicen tales declaraciones al manifestar que la medida los llevará pronto a la quiebra.

Hoy lectura de la sentencia a femicida

Hoy a las 2:00 de la tarde está prevista la lectura de sentencia para José Santos García González, de 33 años, quien admitió el crimen de su cónyuge, la enfermera Yulisvi Carolina Flores Picado, de 30 años, ocurrido en el cañaveral Lote 8 de la finca Tres Pinos en la comarca La Cocoroca, El Viejo.