14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Manos en los hules

Las pulserillas elásticas, elaboradas con hules multicolores, son el último “grito” de la moda en las escuelas de Nicaragua.

¡Niños científicos por un día!

Los estudiantes del colegio bilingüe St. Mary tuvieron una mañana agitada en la feria científica que realizó dicho “cole”. Los pequeños de preescolar se valieron de su astucia para exponer experimentos como lámpara de lava o soda balloon. Eso sí, los niños tuvieron semanas de prácticas, y contaron con la ayuda de sus padres y profesora. ¡Chequeá las fotos! Gracias por invitarnos.

¡Rómpanse una pierna!

Todo está listo para mañana, cuando el telón de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío suba y en el escenario y aparezcan todos los actores de la obra de Aproquen La bella y la bestia, El musical. Desde ya les deseamos éxitos.

Con marca pinolera

¿Cómo te imaginás dibujado el tan mencionado “frijol en bala” o “maduro en gloria”? Te decimos que Gofio se encarga de ilustrar cada uno de estos aspectos que pertenecen a nuestra cultura.

+ Que prácticos

Ahora no solo contás con películas en 3D, sino también con impresoras.

El precio de divertir$e

Más de alguno les ha pasado que están listos para salir con sus amigos —sea cualquier lugar— y cuentan con un presupuesto de 500 córdobas, por ejemplo.

Los reyes 2014

Hoy viernes se viste al estilo Chinesse con el evento Miss y Míster Calasanz 2014, a partir de las 7:00 p.m. en las instalaciones del Colegio Calasanz, Managua.