14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un elefante aguarda mientras reparan el vehículo en que era trasladado, cerca de los semáforos de la Robelo, en Managua. LA PRENSA/Cortesía

Caos por elefante en Carretera Norte

Una larga fila de vehículos se aprecia en desde los semáforos de la Robelo hasta donde fue la Pepsi, en Carretera Norte, debido a que uno de los vehículos del Circo Renato en el que trasladaban a un elefante, se dañó en plena vía.

Elida Rodríguez

[email protected]

La jaula en la que iba un elefante, se desprendió del vehículo que lo trasladaba y se estrelló contra las verjas de Plaza Norte, situada frente a la delegación Ajax Delgado, de la Policía Nacional.

El accidente provocó el tráfico lento sobre la Carretera Norte, en Managua. Una larga fila de vehículos se aprecia en desde los semáforos de la Robelo hasta donde fue la Pepsi.

Miembros de la Dirección General de Bomberos tratan de mover el vehículo, mientras el pesado animal que pertenece al Circo de Renato, espera en una orilla.

La jaula en la que era traslado el animal se desprendió y fue a parar frente a Plaza Norte, en Managua. LA PRENSA/Cortesía

Nacionales Circo de Renato elefante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. maria isabel salinas
    Hace 10 años

    Pobre elefantito….

  2. lin lin
    Hace 10 años

    Hay que prohibir este tipo de circos en Nicaragua.

  3. Elefantín
    Hace 10 años

    que elefante más flacoooooo! pobre animal, no le dan de comer. Las autoridades de Nic deberían de aplicar verdaderamente la Ley de Protección Animal que solo se ha quedado en papel.

  4. roberto lopez
    Hace 10 años

    No al abuso de los animales. Pobre animal se mira que no le dan de comer por varios dias. Que se puede esperar de un gobierno ignorante sin cultura,educacion,etc.

  5. El veterinario
    Hace 10 años

    El caos no fue por el elefante el caos fue por los animales que iban manejando el vehiculo que iba tirando el inadecuado trailer. La tragedia la viviò el paquidermo dado que lo minimo que se le ocasionò fue un tremendo estres; quise saber que daños fisicos le ocurrieron al pobre animal pero el periodista lamentablemente no ocupo de esose

  6. Joax
    Hace 10 años

    Los tigres y Los Leones, se van a soltar. Ahh y ojo con los perros y gatos callejeros, esos cuando hay circo desaparecen de repente. Le pagan barato a los droguis y huele pega por llevarles perros flacos para la Jama a los lindos gatitos de 700 kilos.

  7. Elefante puro Cuero
    Hace 10 años

    Pobre animal se nota que no lo alimentan adecuadamente se mira que esta en el esqueleto solo cuero es, que injusticia y crueldad posiblemente se lazo por que la calle esta dura, se mira que anda pelechando con hambre, parece que se esta atravensando unas bolsas plasticas que es lo que mas abunda en la carretera norte y en toda las calles de Manague, no tienen verguenza la moronga de alcaldeza de dedo de Managua.

  8. Juan Carlos Gaitán
    Hace 10 años

    Pobre animal… No a los circos con animales!!

  9. yaya
    Hace 10 años

    Ese circo deberia de ser expulsado del pais… es sadico con los pobres animLitos

  10. ¿NO LE PASO NADA AL ELEFANTE?
    Hace 10 años

    Nadie se preocupa por el elefante ¿No le pasó nada?

  11. oscar
    Hace 10 años

    que bueno ver un elefante en las carreteras de Managua, que atractivo al menos vemos algo interesante

  12. Jeffrey McCrary
    Hace 10 años

    El circo ocupa medios de transporte inadecuados por lo cual no deben permitir su entrada al pais con los animales. 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí