14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Derrumbe en la cuesta La Cucamonga

Un derrumbe ocurrió en el kilómetro 171.5 de la carretera Panamericana, al final de la cuesta La Cucamonga, en el municipio de Condega, en el departamento de Estelí.

“Pura Vida” mató a cambista de Estelí

Fiscalía presenta a uno de los tres presuntos implicados en el asesinato. Los individuos forman parte de una organización que opera desde 2013 en siete departamentos de Nicaragua.

Mejoran alumbrado público

Unas 300 lámparas de alumbrado público son colocadas en zonas de Rivas, donde la población demandaba iluminación de las vías públicas para evitar en parte atracos.

Capturan a oficial por llevar droga

Por encontrar marihuana en el vehículo en el que se trasladaba, usando su uniforme policial, fue trasladado hacia la Dirección de Auxilio Judicial un funcionario de la delegación policial del municipio norteño de San Francisco de Cuajiniquilapa, de Chinandega.

Expectativa por puente Santa Fe

La moderación e inteligencia en las relaciones entre Costa Rica y Nicaragua, anhelan funcionarios y empresarios que trabajan en la promoción y desarrollo turístico, tras conocerse que al fin se abrirá el puente Santa Fe hoy, dando paso a una ruta internacional que comunicará a la vecina del sur con nuestro país.

Tapan manjoles en Jinotepe

Esta semana los tragantes que estaban abiertos en Jinotepe fueron cerrados con tapas y rejillas. Blanca Gutiérrez, encargada de obras públicas de la Alcaldía, manifestó que en total serán cerrados 49 tragantes que están en el casco urbano y en calles concurridas.