14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EFE estrena pódcast sobre educación financiera

“Finanzas con EFE”, con el apoyo de CaixaBank.

Lotería cumple con entrega

Poco a poco se acerca cada vez más a la meta propuesta para este año… Lotería Nacional supera 55 millones de córdobas entregados al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y el Ministerio de la Familia (Mifam).

San Martín ofrece calidad de exportación

El trabajo bien hecho se reconoce, y más aún, se demanda. De este modo es que tenería La Fuente, planta industrial del grupo San Martín, destacó en la reciente feria XIII Expo Calzado 2014, entre 251 stands participantes.

Samsung con nueva línea blanca

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nueva línea de electrodomésticos con tecnología Digital Inverter. Su diseño y funciones inteligentes e innovadoras ofrecen lo último en comodidad para los usuarios, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético.

Pequeños científicos

Todo buen científico es curioso; investiga, pregunta, confirma… ¿y quiénes más curiosos que los niños?, aprovechando esta característica el colegio bilingüe St. Mary fomenta el pensamiento crítico en sus alumnos.

Sitel lanza programa

Con más de seis años en el país, Sitel continúa siendo una de las empresas más atractivas para profesionales jóvenes en Nicaragua. Una oferta laboral que incluye un salario pagado en dólares, entrenamiento de calidad mundial en servicio al cliente y la experiencia de interactuar con compañías americanas de nivel mundial son algunas de las razones por las que Sitel se mantiene como una de las mejores opciones para formar carrera y lograr crecimiento profesional en Nicaragua.