14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brigadistas continúan en la búsqueda de los cuerpos de un grupo de mineros que están desaparecidos desde el pasado 28 de agosto, tras un deslave en la mina El Comal, en el Caribe Norte de Nicaragua. LA PRENSA/AP/Esteban Felix

Mal olor en las profundidades de mina El Comal

Las autoridades locales de Bonanza anunciaron que las Brigadas de Rescate y Salvamento han comenzado a sentir mal olor en las profundidades de la mina lo que hace indicar que hay cuerpos sin vida de mineros que están atrapados en la mina el comal en Bonanza Región Autónoma del Caribe Norte.

José Garth Medina

Corresponsal/RAAN

[email protected]

Las autoridades locales de Bonanza anunciaron que las brigadas de rescate y salvamento han comenzado a sentir mal olor en las profundidades de la mina, lo que hace indicar que hay cuerpos sin vida y que probablemente sean los mineros que quedaron atrapados tras el derrumbe ocurrido en pasado 28 de agosto, en la mina El Comal, en la Región Autónoma del Caribe Norte de Nicaragua.

Las autoridades esperan tener resultados de la búsqueda en la próximas horas y se niegan a determinar la cantidad de cuerpos que podrían encontrar.

Lo que sí cada vez es más evidente, es que los mineros fueron arrastrados con la fuerzas del deslave hasta la profundidad de la mina y es difícil que hayan sobrevivientes en esas condiciones.

La angustia y el dolor de los familiares crece cada minuto que pasa.

Afortunadamente, 22 mineros más lograron ser rescatados entre el 29 y 30 de agosto.

Nacionales Bonanza Mina El Comal Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yadid
    Hace 10 años

    Dios bendiga y proteja a las familias de los Mineros de el Comal

  2. Jose Felix Pavon Lopez
    Hace 10 años

    El riesgo de la vida de los nicaraguense para sobrevivir en este mundo, hasta cuando hay este tipo de tragedia, los politicos piensan, se preocupan, hablan, critican, pero jamas hacen propuestas para darles mejores condiciones a estas pobres familias que arriesgan su vida para conseguir del pan de cada dia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí