14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siman premia a la niñez

Momentos de felicidad vivieron niños y niñas, ganadores del concurso “Buscadores de la Navidad” que Almacenes Siman realizó para esta temporada especial.

Tecnología en todas sus aulas

En el colegio San Agustín la tecnología es fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, es por ello que sus 34 aulas están equipadas con proyectores fijos de distancia corta y terminales NComputing L300 con internet de alta velocidad.

BDF premia a clientes

BDF ya premió a los primeros afortunados ganadores de su promoción Cambia y Gana, con la cual está favoreciendo a los clientes que prefieren a esta entidad bancaria.

En busca del mejor DJ

Vos TV Canal 14, el canal del orgullo nicaragüense y su programa Cyber Space HD están en busca del mejor DJ de Nicaragua, en el evento La Batalla de los DJ.

Lleve su smartphone en pospago

Por trabajo o entretenimiento, en estos días de revolución tecnológica los teléfonos inteligentes son un fiel acompañante. Claro pone a disposición de los nicaragüenses facilidades para adquirir equipos de primera en planes pospago.

Estrenan nueva sucursal

La necesidad de los clientes no se hace esperar, por ese motivo es que Supermercados La Colonia inauguró recientemente su sucursal número 20 en Managua. Esta se ubica en el nuevo centro comercial La Sabana, frente a la entrada de Villa Libertad.