14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere niña de cinco meses luego de ser golpeada por su padre en El Salvador

La niña murió este lunes en el estatal hospital Benjamín Bloom, en San Salvador, luego de que el pasado día 28 su padre la "lanzará contra la pared" de su casa tras discutir con su esposa, en el cantón Los Lagartos del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate (occidente).

San Salvador/ACAN-EFE

Una niña de cinco meses de edad murió hoy en El Salvador luego de ser lanzada por su papá “contra la pared”, confirmó a Acan-Efe un portavoz de la Fiscalía salvadoreña.

La niña murió este lunes en el estatal hospital Benjamín Bloom, en San Salvador, luego de que el pasado día 28 su padre la “lanzará contra la pared” de su casa tras discutir con su esposa, en el cantón Los Lagartos del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate (occidente), precisó la fuente.

El sujeto identificado como Douglas Alexander Molina Olivo, de 20 años de edad, “fue detenido en flagrancia” el día del incidente, añadió.

Este domingo la Fiscalía acusó al detenido ante el Juzgado de Paz de San Julián por los delitos de expresiones de violencia contra su esposa y lesiones contra la bebé.

Aclaró que cuando sea la audiencia inicial la Fiscalía pedirá al juez cambiar el delito de lesiones por “feminicidio agravado”, ya que la menor falleció este lunes tras la agresión.

Internacionales El Salvador violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí