14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La magia existe

El amor es el sentimiento más poderoso y fuerte, el único que puede transformar y renovar los corazones. Solo el amor es capaz de romper cualquier hechizo y triunfar ante el mal. Y solo con amor se pueden convertir lágrimas en sonrisas.

El amor es el sentimiento más poderoso y fuerte, el único que puede transformar y renovar los corazones. Solo el amor es capaz de romper cualquier hechizo y triunfar ante el mal. Y solo con amor se pueden convertir lágrimas en sonrisas. Porque la magia existe, Aproquen presentó con gran éxito La Bella y La Bestia, El Musical , una obra que maravilló a todos los presentes con 44 canciones que forman parte de la adaptación de la película de Walt Disney. El musical contó con la excelente participación de 17 actores protagónicos, 20 antagónicos y más de 180 bailarines que lograron revivir la magia de un hermoso cuento de hadas. Vivian Pellas, directora fundadora de Aproquen, expresó que eligieron este musical por el mensaje que transmite. “Al igual que en La Bella y La Bestia, nuestros niños sufrieron algo traumático y pasaron por un proceso de transformación”. El musical requirió 11 meses de producción, seis meses de ensayo y dos meses y medio en la decoración de la escenografía.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/LCzcg_cCIXg” width=”640″ height=”360″]
[doap_box title=”Un musical lleno de amor y magia” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La obra La Bella y La Bestia, El Musical cautivó por dos días consecutivos a su público. Este es el espectáculo número 23 que realiza Aproquen a beneficio de los niños quemados, el cual contó con la participación de un elenco artístico entregado a la causa. Una vez más, la asociación acertó al elegir una obra que transmite un mensaje positivo: la belleza interior como lo realmente hermoso en una persona y en la que el amor es el único sentimiento capaz de transformar los corazones.

[/doap_box]

Espectáculo Aproquen El musical La bella y la bestia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adelayda Sanchez
    Hace 10 años

    Esto fue realmente maravilloso, sobre todo hacer del arte un instrumento para sostener ese hermoso proyecto “Aproquen”. Felicidades a todos los que participaron de la “La Bella y la Bestia”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí