14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres sismos sacudien Panamá sin causar daños

El Instituto de Geociencias (IGC) de la Universidad de Panamá informó hoy de que tres sismos de magnitudes entre 2.1 y 3.8 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy el país sin causar víctimas ni daños materiales.

Capturan a nica con armas y municiones en Costa Rica

Un nacionalidad nicaragüense de apellido García, de 42 años, fue detenido por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública en Heredia, centro del país, mientras portaba dos armas de fuego tipo subametralladoras, un arma blanca y municiones.

Consejos para proteger los datos en “la nube”

La filtración de decenas de fotografías de famosos en internet ha puesto en cuestión la seguridad de los servicios de almacenamiento de datos en la nube, una cuestión que muchos consumidores siempre han visto con recelo.

EE.UU.: Manejo de niños migrantes fue correcto

El organismo de control interno del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos respondió que no pudo hallar sustento a 16 quejas presentadas por grupos activistas que acusaron al gobierno de violar los derechos de niños migrantes no acompañados y detenidos en la zona fronteriza con México.

Investigan mortandad de peces en laguna mexicana

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México inició una investigación por la posible contaminación de la Laguna de Cajititlán, en el occidental estado de Jalisco, ante la aparición de decenas de toneladas de peces muertos, informó hoy la institución.