14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Persiguen a grupo que atacó en Paiwas

Miembros de la Policía Nacional y del Ejército buscan a armados que atacaron unidad policial en Región Autónoma del Atlántico Sur. Según una fuente militar, el ataque estaría relacionado a un caso de abigeato.

Allanan negocio de arte

Con la ocupación de 609 piezas de artesanías, elaboradas en madera de ñámbar, guapinol, laurel y mora, culminó un allanamiento en Casa Arte, de Granada, propiedad de Silvio Gerardo Solórzano Ubau, quien fue acusado de supuesta estafa al negarse a pagar 4,520 dólares al autor de las obras.

Sigue reclamo por terreno

La embajadora de Estados Unidos, Phyllis M. Powers, envió una carta al procurador general de la República, Hernán Estrada Santamaría, solicitando su asistencia por la afectación que la Alcaldía de Granada ha hecho a parte de la propiedad del ciudadano estadounidense Luis Carlos Argüello Favilli.

Fomentan turismo en Chontales y El Rama

La Fundación Centro Empresarial Pellas, alcaldías y el Consejo de Hermanamientos de Holanda con Nicaragua desarrollan un programa de fomento al turismo “para sembrar bases sólidas” en los municipios de San Pedro de Lóvago, La Libertad, en Chontales y Ciudad Rama, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Resuelven diferencias a balazos

En circunstancias y lugares diferentes, una mujer y dos hombres murieron a balazos el domingo en Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, y en el matagalpino municipio de San Ramón.

Mejora situación con dos bahías

La situación ha mejorado según miembros de cuatro cooperativas de transporte que circulan de Jinotepe a Managua por El Crucero, desde que se acordó que funcionarían dos bahías únicas y no una, como se había estipulado.