14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Las delicias de una boda

En una hermosa ceremonia de matrimonio cada detalle es importante y para que los novios e invitados se lleven un dulce recuerdo el pastel y los bocadillos son esenciales.

Realiza Open House

La Universidad Thomas More realizó recientemente su Open House, bajo la campaña: “Cada estudiante, una experiencia y una historia que contar”.

Walmart entrega donativos a organismos

Walmart de México y Centroamérica entregó recientemente una donación a tres organismos que trabajan en beneficio de la niñez y las mujeres nicaragüenses.

¡Supérate! ahora en Nicaragua

“Transformando Vidas vía la Educación” es el lema del programa ¡Supérate!, aquel que surgió como una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial en 2004, creado por la Fundación Sagrera Palomo y Grupo Hilasal.

Cada vez más cerca

Ya son veinte sucursales en Managua las que inaugura Supermercados La Colonia, que distribuye productos de alta calidad con atractivos ahorros para la familia nicaragüense. La más reciente sucursal se inauguró en Sabana Grande.