14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elena Serrano, sobrina de Mónica, quien también es amante de Gerardo Fonsi, esposo de la pianista.

¡En otra piel!

Es una historia de la vida después de la muerte, donde la reencarnación toma un papel protagónico. Eso es lo que se vive en la telenovela En otra piel, que se transmite a diario por Canal 2 y 7.

Es una historia de la vida después de la muerte, donde la reencarnación toma un papel protagónico. Eso es lo que se vive en la telenovela En otra piel, que se transmite a diario por Canal 2 y 7.

Trata de dos mujeres unidas por un mismo destino trágico y sobrenatural, pero que luchan por un mismo cuerpo.

[doap_box title=”Tome nota” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En otra piel, es una producción de Telemundo y es transmitida a la 7:00 p.m. en Canal 2 y 7.

[/doap_box]

La novela, que es producida por Telemundo, trata de la prestigiosa pianista Mónica Serrano (Laura Flores), quien muere traicionada por su propia sobrina Elena, en complicidad con el hombre que ambas aman, solo por quedarse con la fortuna de la artista, pero su alma se niega a abandonar este mundo.

Con ayuda de un poderoso talismán, el alma de Mónica se transmuta al cuerpo de Adriana Aguilar (María Elisa Camargo), quien es una mesera que muere trágicamente a manos de un mafioso.

Es ahí donde bajo la piel de Adriana, Mónica hará lo posible por cobrar su venganza y salvar a sus hijas.

Con el intercambio de identidades, Mónica debe adaptarse a su nueva apariencia sin poder revelar nada de su pasado, pero será atormentada por los recuerdos de Adriana, quien no se dará por vencida hasta conseguir lo que le pertenece.

María Elisa Camargo realiza una doble actuación de Adriana Aguilar y Mónica Arriaga.

Siga esta historia de misterios, intrigas y romances que desafían a la muerte, pero que finalmente prevalecerá la fuerza del amor.

Espectáculo Canal 2 telenovela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí