14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

¡Todo un éxito!

El salón principal del Centro de Convenciones Crowne Plaza, decorado especialmente por D’Ideas Floristería, fue el escenario perfecto para la octava edición de la Feria Nosotras Bodas, realizada los días lunes 25 y martes 26 de agosto.

Evitemos la gripe

Tu cabeza, así como cada músculo del cuerpo te duele. Tienes frío, la garganta rasposa y comienzas a estornudar con más frecuencia. Es entonces que caes en cuenta que tienes gripe.

“Winter Navy”, el estilo que amarás en todo

Caracterizado por el predominio de los colores rojo, blanco y azul marino, detalles como botones en tonos dorados y escotes en V, el estilo navy se ha convertido en una opción que puede lucirse en las distintas temporadas, integrándolo en accesorios y piezas con sus características representativas.

Un perfecto deleite

Ideal para disfrutar con los seres queridos es la receta que nos comparte el chef Arles Hernández, del Restaurante La Campana, ubicado en Camino de Oriente

“Me siento plenamente desarrollada”

La sencillez y el positivismo caracterizan a Brenda Elizabeth Molina Melgara. A sus 35 años, es la gerente de Operaciones de la comercializadora de artículos ferreteros y materiales de construcción Fetesa. Ella asegura que estar anuente a los cambios es una de las claves para poder llegar lejos a nivel profesional

Matiza tus labios

Se dice que un buen maquillaje siempre se complementa con un labial que selle el arte colorido que se ha creado en el rostro.

Cálculos renales

Los cálculos renales son un problema común que se deriva en muchas ocasiones de nuestra dieta y estilo de vida.

Perfectas para el invierno

Los cimientos de una casa deben permanecer relativamente secos para que se mantengan fuertes. Las canaletas ayudan a lograr este objetivo recolectando el agua que baja del techo y llevándola lejos.