14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Es una blasfemia total del chavismo”

El diputado Alberto Lacayo aún no sale de su asombro por la oración dedicada por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al fallecido expresidente Hugo Chávez, para la cual utilizaron como modelo el Padre Nuestro.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/WbZqqh1T7ss” width=”640″ height=”360″]

Continúan los rechazos por el irrespeto al Padre Nuestro

Tania Sirias

El diputado Alberto Lacayo aún no sale de su asombro por la oración dedicada por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al fallecido expresidente Hugo Chávez, para la cual utilizaron como modelo el Padre Nuestro.

“Es una blasfemia total del chavismo. Estos han llegado a unos extremos de pobreza mental y espiritual al dedicarle algo a una persona que ni siquiera destacó en su país. Hoy por hoy en Venezuela no hay bonanza, no hay riquezas, es pobreza, persecución, muerte y cárcel”, sostuvo Lacayo.

El diputado Víctor Hugo Tinoco opinó que este tipo de acciones las utilizan los regímenes autoritarios, quienes basan su permanencia en el poder tratando de mantener a la gente esperanzada a través de conceptos religiosos.

“Cuando no se puede mejorar la economía, mantener el abastecimiento en los supermercados e inician las dificultad en las bases, entonces tratan de presentar a sus líderes como dioses, ya no son partidos sino organizaciones religiosas”, manifestó Tinoco.

¿Nicaragua podría llegar a esos niveles de fanatismo? Tinoco respondió que “desde hace rato el orteguismo viene cultivando un sentimiento casi religioso, de endiosamiento de Daniel Ortega y esto se ve en los megarrótulos en los que resaltan su figura. Esta es la forma de decir que es un ser omnipresente y omnipotente”, dijo.

Política Chávez Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 10 años

    Los chavistas metieron las patas con ponerse a hacer plajio a una de las oraciones mas populres y sagrada para mayoria de toda la gente de un pais altamente cristiano catolico,le deberian de pedir perdon y disculpas al pueblo del mundo cristiano,al pueblo cristiano de Venezuela,y a la iglesia.Eso NO se hace.

  2. feligres
    Hace 10 años

    Hay que hecharlas todas! Ortega es el ejemplo: cuenta con un cardenal.

  3. isada
    Hace 10 años

    Esos hombres estan hambrientos de poder, y hacen todo lo que sea necesario para mantenerse en el poder, tan asi que se auto-proclaman dioses, pero esta vez se métieron mal, ursurpando el Padre Nuestro, quien es el verddero Dios. El no necesita quien lo defienda, solo es cuestion de tiempo y todo mundo vera los resultados, como sucedio con el mismo Chavez, cuando maldijo a Israel. Es mejor para todos los ambiciosos de poder que no se metan con el Dios del cielo. El cual no tiene principo ni fin

  4. Julio
    Hace 10 años

    Que mentalidad mas pobre, pensar que pueden reemplazar la imagen o la persona de Cristo en la tierra; solo en las personas iletradas puede haber lugar para tal blesfemia e insolencia de parte de estos malandros que de manera ilegal ahora se encuentran usurpando el poder. Pero la certeza mas grande es que a estos cerdos les llagara su sabado, y cuando estan ahi se lamentan, lloran y piden perdon, de nada les sirvara, a este violador ya le paso la primera vez y no aprendio la leccion, veremos!

  5. Poto Barrios
    Hace 10 años

    En Nicaragua entre los brujos y, sobre todo las brujas, la oración preferida es la diabólica oración del puro. Valdría la pena que los interesados se la manden a Don Maduro, presidente inconstitucional de la tierra de Bolívar y cabeza de la iglesia madurana de Venezuela. Así podrá recitársela a Satanás durante las misas negras e invocar al pajarito Chávez que debe andar de la mano con el rey del Averno.

  6. CRISTIANO2014
    Hace 10 años

    En lo unico que tiente razon MADURO, es en acusar a los sacerdotes catolicos de inquisidores DESDE SU PRIMER PAPA LUCIO III que en mas de 300 anos asesinarion mas de 2000 personas si no se convertian al catolicismo, y les falto idolatras,abuzadores de ninos.

  7. Sergio Octavio
    Hace 10 años

    Después, estos remedo de semidioses, piden al Dios Verdadero, que les dé vida y la sabrán aprovechar, así lo hizo chávez públicamente, una vez que se enteró que el cáncer que lo devoró vivo no le tenía otra opción más que la muerte. Lo triste del caso, es que los pueblos, después de muertos los remedos de líderes y semidioses, sufren las consecuencias de los robos y saqueos autorizados por ellos y los que usurpan el poder después de morir el semi dios.-

  8. kiawa
    Hace 10 años

    estos regimenes anateistas no pueden durar mucho pues estan jugando con Dios y quien hace eso se destruyen solos, nadie les va derrocar, Dios no puede ser burlado quien se rie ahora no tendra tiempo ni para llorar, ni tendran tiempo para despedirse de sus secuaces, se olvidaron que no estan tratando con un hombre, no esperen que suceda como cuando faraon y moises. esto es mas fulminante

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí