El Banco ProCredit, en su proceso de modernización, inauguró nuevas instalaciones en la ciudad de Ocotal, que ofrece comodidad y tecnología a sus clientes con la nueva área de autoservicio 24/7.
Tras el corte de cinta a cargo de María Soledad Castañeda, gerente de negocios de Banco ProCredit y el cliente Mario González, se les mostró a los invitados especiales las nuevas instalaciones que están localizadas en la céntrica Plaza El Laurel, en Ocotal.
[/doap_box]
“Con la nueva sucursal Banco ProCredit Ocotal ofrecerá a sus clientes un área de autoservicio las 24 horas del día y los siete días de la semana, donde los clientes podrán realizar sus transacciones bancarias con seguridad y agilidad”, dijo Castañeda.
Menos tiempo de espera
Recalcó que el nuevo modelo de esta sucursal permite reducir el tiempo de espera de los clientes, a través de la atención de servicios bancarios y transacciones de caja de manera integrada en la misma plataforma de atención y por un único asesor bancario en los horarios de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes y de 8:30 a.m. a 12 m. los días sábado.
Moderno
Banco ProCredit está en un proceso de modernizar y estandarizar las 23 sucursales a nivel nacional, incorporando además del área de autoservicio 24/7, las plataformas de atención integral denominada “One-stop-banking”.
El Banco forma parte del grupo financiero internacional ProCredit con sede en Alemania, especializado en la atención a empresarios en los países donde se encuentra instalado.