14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las nuevas instalaciones están en la céntrica Plaza El Laurel. LA PRENSA/ ALINA LORIO

Moderna sucursal ProCredit en Ocotal

El Banco ProCredit, en su proceso de modernización, inauguró nuevas instalaciones en la ciudad de Ocotal, que ofrece comodidad y tecnología a sus clientes con la nueva área de autoservicio 24/7.

El Banco ProCredit, en su proceso de modernización, inauguró nuevas instalaciones en la ciudad de Ocotal, que ofrece comodidad y tecnología a sus clientes con la nueva área de autoservicio 24/7.

Tras el corte de cinta a cargo de María Soledad Castañeda, gerente de negocios de Banco ProCredit y el cliente Mario González, se les mostró a los invitados especiales las nuevas instalaciones que están localizadas en la céntrica Plaza El Laurel, en Ocotal.

[doap_box title=”Ágil” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En el área de autoservicios los clientes podrán realizar transferencias nacionales e internacionales, pagos de servicios públicos, consulta de saldos de sus cuentas, simulación de créditos y cuentas de ahorro, entre otras gestiones.

[/doap_box]

“Con la nueva sucursal Banco ProCredit Ocotal ofrecerá a sus clientes un área de autoservicio las 24 horas del día y los siete días de la semana, donde los clientes podrán realizar sus transacciones bancarias con seguridad y agilidad”, dijo Castañeda.

Menos tiempo de espera

Recalcó que el nuevo modelo de esta sucursal permite reducir el tiempo de espera de los clientes, a través de la atención de servicios bancarios y transacciones de caja de manera integrada en la misma plataforma de atención y por un único asesor bancario en los horarios de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes y de 8:30 a.m. a 12 m. los días sábado.

Moderno

Banco ProCredit está en un proceso de modernizar y estandarizar las 23 sucursales a nivel nacional, incorporando además del área de autoservicio 24/7, las plataformas de atención integral denominada “One-stop-banking”.

El Banco forma parte del grupo financiero internacional ProCredit con sede en Alemania, especializado en la atención a empresarios en los países donde se encuentra instalado.

Empresariales Ocotal Procredit archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí