14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La rifa se hizo con la presencia de medios de comunicación y público. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Credomatic siempre Regalona

Recibir la noticia de ganar un premio es emocionante; pero que le den a escoger entre una Toyota Land Cruiser Prado 2014, tres autos Toyota Yaris 2014, o un millón 200 mil córdobas... eso solo lo hace Credomatic, es único.

Recibir la noticia de ganar un premio es emocionante; pero que le den a escoger entre una Toyota Land Cruiser Prado 2014, tres autos Toyota Yaris 2014, o un millón 200 mil córdobas… eso solo lo hace Credomatic, es único.

María Elena Barrios, gerente de mercadeo de Credomatic, comentó que para ganar el premio los clientes debían utilizar sus tarjetas de débito y crédito en cualquier establecimiento comercial fuese dentro o fuera de Nicaragua.

Cada cincuenta córdobas acumulados en compras permitía acumular una acción, y para los que realizaban sus pagos de servicios llamando a Telepagos 1800-1524, hubo doble acción disponible.

En esta oportunidad, comprendida entre el 1 de abril y el 31 de agosto, el ganador fue Edgar Paguaga López, de Managua, quien fue favorecido con la acción número 127166663; al ser llamado por Barrios este no ocultó su emoción.

“Siempre acumulan Puntos Credomatic que pueden canjear fácilmente por boletos aéreos y mucho más, o bien ganar PriceCash o millas LifeMiles o Millas AAdvantage o descuentos por sus compras”, señaló Barrios.

Amplio

La garantía de Credomatic es que sus clientes pueden contar con que hay promociones variadas, según sus gustos y necesidades. Cada compra realizada con las tarjetas de crédito o débito representan un chance de ganar.

En septiembre y octubre los clientes que compren con GasCard de Credomatic tendrán seis por ciento de descuento en sus consumos mensuales de combustible, y también ganarán acciones para participar en el sorteo de treinta tanques de combustible de cien dólares cada uno. Septiembre es mes de promociones con American Express.

Empresariales Credomatic Regalona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí