14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlie Sheen

1. Nombre de pila. Su verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez.  2. Violento. Se le acusó de dispararle a su exnovia Kelly Preston en el brazo. Durante el juicio, él dijo que ella se había disparado sola. También en 2009 fue arrestado por violencia doméstica en contra de su otra exesposa Brooke Mueller.  3. Deja […]

1. Nombre de pila. Su verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez. 

2. Violento. Se le acusó de dispararle a su exnovia Kelly Preston en el brazo. Durante el juicio, él dijo que ella se había disparado sola. También en 2009 fue arrestado por violencia doméstica en contra de su otra exesposa Brooke Mueller. 

3. Deja vu.  En dos series de televisión que ha protagonizado, su personaje se ha llamado Charlie. 

4. Valioso. Llegó a ganar 1.8 millones de dólares por cada episodio que filmaba en Two and a Half Men. Se convirtió en el actor mejor pagado de ese momento. 

5. Adicciones.  Fue adicto a la cocaína, alcohol y orgías. Por eso mucha gente insistió en compararlo con su personaje Charlie Harper, de la serie Two and a Half Men. 

6. Desafío.  Sorprendió en redes sociales cuando realizó el desafío del “balde de agua fría”, tirándose 10 mil dólares sobre la cabeza. 

7. Despreciado. En mayo de este año se encontró en un restaurante con la cantante Rihana a quien invitó a su mesa, ella se negó y posteriormente él descargó su furia contra ella en Twitter, asegurando que no era lo suficientemente “cool para recibir la bendición de la princesa”. 

8. La quinta es la vencida.  Se ha casado cuatro veces. Actualmente tiene planes de boda con la actriz porno Brett Rossi. 

9. Obama.  En 2009 exigió, mediante un vídeo de YouTube, que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijera la verdad sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001. 

10. Popularidad.  La serie que protagonizó, Two and a Half Men, alcanzó unos 15 millones de espectadores en su mejor momento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí