14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Promoción Patria en Don Pan

Don Pan celebra estas Fiestas Patrias con la promoción “Llévate tres por la compra de dos”. La celebración patria también incluye nuevos productos en Panes Simples y estará vigente hasta el 30 de septiembre. Podrán disfrutar los lunes Pan Baguette, los martes Pan Multigrano, los miércoles Pan Jalapeño y los jueves Pan Ácido.

FAMA colabora con Conanca

Financiera FAMA, comprometida con los niños con cáncer de Nicaragua, aportó un donativo durante la colecta del Telehablatón Conanca 2014, por la cantidad de 145,562.06 córdobas, suma recaudada por la institución y todos sus trabajadores, quienes dijeron sí a la labor de ayuda y tratamiento de los niños afectados de cáncer.

Casa del Café apoya programa de vivienda

Café para un hogar es el nombre de la campaña que está desarrollando la Casa del Café, a través de la cual brinda su apoyo al programa de viviendas que desarrolla en el país la organización Techo, con jóvenes voluntarios.

Claro en Foro de docentes

Claro participó en el primer foro de docentes innovadores de Nicaragua, transmitiendo información acerca de ClaroNet y Ayúdame a llegar, dos programas que aportan a la educación.

Almacenes Siman promueve festival

Septiembre es en Siman sinónimo de belleza, es por tal motivo que desde el 5 de septiembre están celebrando su Beauty Fest, el cual culmina el próximo 5 de octubre, tanto en la sucursal de Galerías Santo Domingo como en Metrocentro.

¡Locura en Sinsa!

Sinsa es como una joven alegre, inteligente y llena de vida… Ya cumplió 24 años. Y en esa gran celebración también incluye a invitados de honor: sus clientes en todas las sucursales.