14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOGRAFÍA: LA PRENSA/ CORTESÍA

FAMA colabora con Conanca

Financiera FAMA, comprometida con los niños con cáncer de Nicaragua, aportó un donativo durante la colecta del Telehablatón Conanca 2014, por la cantidad de 145,562.06 córdobas, suma recaudada por la institución y todos sus trabajadores, quienes dijeron sí a la labor de ayuda y tratamiento de los niños afectados de cáncer.

Financiera FAMA, comprometida con los niños con cáncer de Nicaragua, aportó un donativo durante la colecta del Telehablatón Conanca 2014, por la cantidad de 145,562.06 córdobas, suma recaudada por la institución y todos sus trabajadores, quienes dijeron sí a la labor de ayuda y tratamiento de los niños afectados de cáncer. La suma se logró conseguir por la institución y sus colaboradores, quienes desde hace varios años apoyan a Conanca, quienes han salvado a más de 1,660 niños en casi tres décadas de loable labor. Una vez más Financiera FAMA reafirma su solidaridad y cariño por la niñez nicaragüense.   

Empresariales Conanca FAMA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí