14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Café para un hogar es la campaña que tiene la Casa del Café durante dos meses. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Casa del Café apoya programa de vivienda

Café para un hogar es el nombre de la campaña que está desarrollando la Casa del Café, a través de la cual brinda su apoyo al programa de viviendas que desarrolla en el país la organización Techo, con jóvenes voluntarios.

Café para un hogar es el nombre de la campaña que está desarrollando la Casa del Café, a través de la cual brinda su apoyo al programa de viviendas que desarrolla en el país  la organización Techo, con jóvenes voluntarios.

Marcos Pierson, gerente de mercadeo de Casa del Café, explicó que las personas que compren el paquete de 454 gramos de la edición especial de café House Blend molido y que han denominado Café para un hogar, estarán donando veinte córdobas para el proyecto de viviendas de Techo. 

“El objetivo es recaudar fondos para la gran obra que están realizando estos jóvenes en el país, el cual es brindar un hogar digno a muchas familias nicaragüenses, entre más productos adquieran más fondos estaremos recaudando para ayudar a más familias a través de Techo, el producto lo pueden adquirir en Café Soluble y en los restaurantes de Casa del Café o kioscos”, indicó.

Pierson señaló que la bondad es una responsabilidad que todos tenemos en Nicaragua y  no pertenece a ningún grupo en particular, sino que es una obligación que todos tenemos y que debemos poner en práctica.

Por su parte Verónica García, de Casa del Café, añadió que no solamente a través de esa modalidad van a recolectar fondos, “todos los que lleguen a los restaurantes y pidan  un capuchino Techo, de 12 onzas,  estarán donando cinco córdobas y la Casa del Café otros cinco córdobas. “Entre ambos donaremos diez córdobas por cada capuchino Techo, desde ya lo pueden pedir”, apuntó.

Empresariales café vivienda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí