14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los mejores módulos fueron premiados por Claro. LA PRENSA /CORTESÍA

Claro en Foro de docentes

Claro participó en el primer foro de docentes innovadores de Nicaragua, transmitiendo información acerca de ClaroNet y Ayúdame a llegar, dos programas que aportan a la educación.

Claro participó en el primer foro de docentes innovadores de Nicaragua, transmitiendo información acerca de ClaroNet y Ayúdame a llegar, dos programas que aportan a la educación.

La  feria contó con la participación de 19 módulos de distintas escuelas de todo el país, donde se expuso la forma de interacción con los alumnos, utilizando las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Además,  aprendieron sobre las nuevas aplicaciones para educar de manera entretenida y activa. El esfuerzo de los maestros que participaron y lograron ser los mejores en sus stands fue premiado por Claro con celulares de alta tecnología y souvenirs.

“Claro, como parte de su responsabilidad social integral, está comprometido con la educación del país. Gracias a ClaroNet 300 escuelas de Nicaragua están conectadas, 7,300 docentes y 175,000 estudiantes favorecidos actualmente;  la meta es conectar a 410 escuelas públicas del país, 225,000 niños, niñas y adolescentes, y 10,000 maestros.

Además, hemos  entregado un total de  20,000 bicicletas como parte del programa Ayúdame a llegar en colaboración  con el Ministerio de Educación”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Claro continuará renovando el compromiso  para ayudar a mejorar la educación del país, disminuyendo la brecha digital, llevando la tecnología donde existe un acceso escaso y acortando distancias para facilitar el aprendizaje, dijo.

Empresariales Claro Docentes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí