14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nariosky Zamora, encargada de compras de cosméticos y perfumes. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Almacenes Siman promueve festival

Septiembre es en Siman sinónimo de belleza, es por tal motivo que desde el 5 de septiembre están celebrando su Beauty Fest, el cual culmina el próximo 5 de octubre, tanto en la sucursal de Galerías Santo Domingo como en Metrocentro.

Septiembre es en Siman sinónimo de belleza, es por tal motivo que desde el 5 de septiembre están celebrando su Beauty Fest, el cual culmina el  próximo 5 de octubre, tanto en la sucursal de Galerías Santo Domingo como en Metrocentro.

Nariosky Zamora, encargada de cosméticos y perfumería de Siman, detalló que este es un festival que surge bajo la premisa “La belleza es un arte que merece su festival”, por lo cual celebran junto con sus clientes el sentimiento de ser mujer.

Asimismo, con Beauty Fest se pretende satisfacer las necesidades de las beldades nicaragüenses con atractivos descuentos y promociones especiales.

Múltiple

Los productos y marcas participantes en el festival son variados, en el festival habrá eventos exclusivos con maquillistas provenientes tanto de Nicaragua como de otros países, representando importantes marcas.

Estée Lauder, Christian Dior, Elizabeth Arden, Clinique, Chanel, entre otras, son las que deleitarán a cada cliente de acuerdo con su preferencia; sumado a la asesoría de un experto en cosmetología.

Buen gusto también tiene que ver con estudio y actualización, así es que Zamora comentó que la revista Femme, que publica Siman, estará disponible en línea.

Informados con lo último en tendencias de mercado y novedades en perfumes y cosméticos, los clientes tendrán al alcance artículos de interés, promociones, descuentos y recomendaciones exclusivas.

Facilidad

El festival ofrece alegría, conocimiento, novedad… pero también beneficios y es así como Zamora detalló que a través de Credisiman los tarjetahabientes recibirán un 15 por ciento de descuento en compras mayores a 150 dólares en el departamento de cosméticos y perfumería.

Con Credibelleza los clientes tienen en el departamento de cosméticos un plan de pagos para disfrutar al máximo el festival de belleza. Consintiendo a sus clientes, la tasa de este plan será preferencial y planes de pago de seis, 12 y hasta 18 meses.

Zamora invitó a  los nicaragüenses a llegar y ser parte de este festival, aprovechando la ocasión para tener una perspectiva más amplia de lo interesante que es el mundo del maquillaje.

Para aprender más de este evento y otros que promueve Siman, las redes sociales ofrecen un espacio ideal de consulta.

Empresariales Festival Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí