14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahorro, atención con excelencia y calidad en cada producto es lo que ofrece la ferretería más grande del país. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

¡Locura en Sinsa!

Sinsa es como una joven alegre, inteligente y llena de vida... Ya cumplió 24 años. Y en esa gran celebración también incluye a invitados de honor: sus clientes en todas las sucursales.

Sinsa es como una joven alegre, inteligente y llena de vida… Ya cumplió 24 años. Y en esa gran celebración también incluye a invitados de honor: sus clientes en todas las sucursales.

El festejo de la empresa nicaragüenses inició recientemente  con las Ventas Locas, una oportunidad de ahorro que, según María Cecilia Cabezas, gerente de Mercadeo de Sinsa, permitió a los nicaragüenses llevarse productos con un descuento de hasta el cincuenta por ciento.

Sinsa se ha destacado por tener una amplia variedad de productos que incluyen materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros, con 15 tiendas a nivel nacional.

Sorpresa

La cumpleañera es quien más regala, por tal motivo es que Cabezas compartió que durante este mes los clientes pueden, a través de sus compras, ser de los ganadores de un premio de mil dólares para remodelar su cocina, terraza y baño.

Algo que enorgullece a Sinsa es llevar a los hogares nicaragüenses productos certificados que aseguran calidad genuina para todos los proyectos que los clientes deciden emprender en el hogar y la oficina.

Cada colaborador de Sinsa tiene el entusiasmo que hace de la empresa líder en atención al cliente. A nivel nacional ha logrado generar más de 1,200 puestos de trabajo directos e indirectos.

Empresariales ahorro Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí