14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La estrella roja indica la ubicación de un sismo de 1.9 en escala de Richter, registrado cerca del volcán Momotombo. Imagen tomada del monitoreo de www.ineter.gob.ni

Enjambre sísmico cerca del volcán Momotombo

Un total de 20 sismos se han registrado este martes de 16 de septiembre en zonas cercanas al volcán Momotombo, por lo que las autoridades piden a la población estar alerta.

[email protected]

Un total de 20 sismos se han registrado este martes de 16 de septiembre en zonas cercanas al volcán Momotombo, por lo que las autoridades piden a la población estar alerta.

Los especialistas del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales asocian estos sismos con el terremoto del pasado 10 de abril, afirmó Rosario Murillo, secretaria de comunicación del gobierno. 

Aunque algunos de estos sismos son de muy baja intensidad, en su mayoría oscilan entre los 3 y 3.4 en escala abierta de Richter. 

Nacionales Sismos Volcán Momotombo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tuso
    Hace 10 años

    Quiero dar mi opinion pero no puedo porque el sistemame me rechaza que debo de hacer?

  2. Sheila
    Hace 10 años

    La verdad es que sólo tonterías opinan, en lugar de estar rogando a Dios, se ponen a hecharle la culpa al gobierno!!!

  3. Comandante Luis
    Hace 10 años

    Eso va a mantenerse ahi hasta que Daniel Ortega sea destituido del poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Electoral de Nicaragua. Eso por fuerzas de la naturaleza por la fuerza humana sera pronto tambien! Ya que ha regalado la soberania de NIcaragua y se ha aprovecha del poder para crear sus empresas y verlar florecer como los jazmines, asi quien no pues! Pero eso no es ni etico ni moral con el pueblo de Nicaragua o Ortega cree de que todos los Nicas, somo ignorantes y esta dscubriendo el agua

  4. Arcadia
    Hace 10 años

    No serán efectos del Meteorito de la Chayo Murillo, que ahora el Momotombo esta retumbando de nuevo.

  5. miguel arcangel
    Hace 10 años

    Esa bruja en todo esta metida como que el país es su finca, ya no se puede creer nada causas a estos corruptos.

  6. sonia
    Hace 10 años

    Dios tenga misericordia de los inocentes, espero q cuando caigan esos arboles del demonio no sea sobre la pobre gente q nada tiene q ver con caprichos esotéricos de alguien q conociendo el poder del Dios vivo juega con el y con las nesecidades de su pueblo.

  7. El panameño
    Hace 10 años

    Y así quieren canal; que va paisas dejen de soñar, el único canal interoceanico es el de Panamá

  8. el chamo del 8
    Hace 10 años

    ya ven lo que pasa en esta nacion esoterica, solo por no celebrar la INDEPENDENCIA de C.A el dia y hora que era 14 de Septiembre, ahora se arrecho la madre tierra con los regala patria, y vienen los terremotos, y nosotros el pueblo borrego adormecido pagaremos la maldicion de la bruja del 79

  9. brujilandia
    Hace 10 años

    la brujilda puede parar esos sismos con su varita magica, ojalas que lo primero que caiga sean esos arboles de la “VIDA” si… pura viiiida mi brother

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí