14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“La locura de la vida”

Desde hace años no quiere fotógrafos en sus ruedas de prensa, ni concede entrevistas televisivas. Y, sin embargo, en la distancia corta, la francesa Yasmina Reza se muestra cercana y simpática, para presentar en Barcelona la novela Felices los felices , con la que obtuvo el premio Le Monde 2013.

Cuentos orales de Roberto Lechado

Un espectáculo lleno de humor, anécdotas personales e historias, podrán disfrutar las personas que lleguen a la presentación de los cuentos orales y escénicos de Roberto Lechado, el próximo jueves 18, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer.

Actuar la “intoxica”

La actriz Geraldine Chaplin, quien se encuentra en Toronto para presentar su última película, Dólares de arena , confesó que tras décadas en el mundo del cine sigue experimentando un sentimiento que supera la pasión, una especie de “intoxicación”, al situarse frente a las cámaras.

La Patria

En el mes de septiembre celebramos la Independencia de Nicaragua, es común escuchar las palabras bandera, himno, símbolos patrios y patria con mucha frecuencia.

Humor y ficción

Los cuentacuentos Alexis Herrera Alquijay, de Guatemala, y Priscila Rosales, de Nicaragua, darán a conocer sus relatos de humor y ficción en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), el viernes 19, a las 7:00 p.m.