14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva tableta B2B

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida específicamente para los negocios. La Galaxy Tab Active es el próximo paso en el legado de innovación de Samsung para la categoría de tabletas. Cuenta con un diseño reforzado y portátil que los profesionales desean para enfrentar las demandas de los desafiantes entornos de negocios actuales.

Exquisitas carnes en La Unión

¿Pretende reducir la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares? Esto lo puede lograr consumiendo carnes magras. En Supermercados La Unión hay todo un surtido, tanto de importación, como de ganadería nacional.

Farmacias Xolotlán de aniversario

La plaza principal del centro comercial Metrocentro fue el escenario donde celebró sus 61 años de existencia farmacias Xolotlán. La primera abrió sus puertas en el Mercado San Miguel de la vieja Managua y su fundador fue el doctor César Guerrero Lejarza.

ANS celebra Fiestas Patrias

Con un derroche de talento, alumnos del Colegio Americano Nicaragüense celebraron junto con padres de familia y comunidad docente las Fiestas Patrias de Nicaragua con actividades culturales, para conmemorar estas importantes fechas. La celebración se realizó el pasado viernes.