14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El afortunado ganador recibe las llaves de su Suzuki. LA PRENSA/ Cortesía

Entregan vehículo y anuncian nuevo sorteo

Franklin Antonio Espinoza, originario de Jinotepe, es el ganador del noveno carro Suzuki del juego de instantánea Tu carro al instante.

Franklin Antonio Espinoza, originario de Jinotepe, es el ganador del noveno carro Suzuki del juego de instantánea Tu carro al instante.

Espinoza compró dos raspaditas y en la segunda le aparecieron los tres vehículos, convirtiéndolo en el ganador del automotor.

Fueron nueve los vehículos Suzuki  rifados por Lotería Nacional, pero los nicaragüenses que disfrutan  jugar de la instantánea tienen que estar atentos para participar en el nuevo sorteo de la raspadita denominado Gana tu TV, en el que se rifarán trescientos televisores, según explicó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

Serán trescientos televisores LED de 22 pulgadas marca LG, pero sumado a este habrá un premio de 250,000 córdobas. Lo único que hay que hacer es comprar al vendedor más cercano la raspadita y ver si la suerte lo acompaña. El valor de cada raspadita es de veinte córdobas.

ATENCIÓN

Asimismo, Lotería Nacional informa a todos los concesionarios y público en general que en ocasión de celebrar las Fiestas Patrias el sorteo 1722 se realizará el miércoles 17 de septiembre, ya que los días 15 y 16 de septiembre no habrá atención.

Empresariales sorteo vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí