14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Unión Carretera a Masaya le espera con sus cortes preferidos. LA PRENSA/ LUIS A. GUTIÉRREZ

Exquisitas carnes en La Unión

¿Pretende reducir la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares? Esto lo puede lograr consumiendo carnes magras. En Supermercados La Unión hay todo un surtido, tanto de importación, como de ganadería nacional.

¿Pretende reducir la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares? Esto lo puede lograr consumiendo carnes magras. En Supermercados La Unión hay todo un surtido, tanto de importación, como de  ganadería nacional.

Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Walmart, indicó que están ofreciendo “la opción de poder solicitar a nuestros carniceros expertos, el corte de su preferencia y la forma en que lo necesitan”.

En La Unión Carretera a Masaya es donde hay una nueva carnicería modelo con un surtido premium de 17 cortes importados y ocho cortes nacionales de carne bovina. Son nueve cortes de novillo y ocho cortes choice.

Escoja

Posta de pierna, posta de corona, salón blanco, mano de piedra, filete de exportación, lomo grande, trasera, cabeza de lomo, punta de salón, Cullote choice, New York choice, Outside choice, Porterhouse steak, Ribe eye choice, Short huck ribs choice, T-bone steak choice y Trip top choice es lo que puede deleitar.

García Montenegro enfatizó que estos cortes son comercializados al mejor precio que pueden conseguir los nicaragüenses, cumpliendo con la visión de Walmart de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las familias en el país.

El empaque al vacío en el que vienen estos cortes cuentan con alta calidad higiénica, lo que permite alejar bacterias del producto, conservar sus propiedades y demorar su fecha de caducidad.

Salud

La carne magra o baja en grasa contiene una baja cantidad de grasa saturada y colesterol, sumado a un mayor aporte de proteínas. Se puede cocinar a la parrilla, plancha o vapor para hacerlo de manera más saludable.

García afirmó que los clientes podrán encontrarlos en bandejas en cantidades menores. “Siempre nos aseguramos de que las familias nicaragüenses ahorren dinero para que puedan vivir mejor”, afirmó.

Walmart trabaja constantemente en la innovación de productos y servicios que brinden soluciones a sus clientes.

Empresariales carnés Unión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí