14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Acoso laboral

En nuestros días es común escuchar sobre el ‘bullying’ o acoso escolar, al que son sometidos los niños o adolescentes por parte de sus compañeros de clases e incluso las autoridades del centro educativo.

Enfría tu entorno

Uno de los aparatos más útiles en temporadas de calor es el aire acondicionado.

Los berros y sus beneficios

Los berros, con nombre científico de Nasturtium officinale es uno de los más antiguos vegetales de hoja verde.

Delicioso aperitivo

Ingredientes: Cuatro rebanadas de pan de molde. Pollo desmenuzado, cantidad necesaria. Jamón. Bacon. Queso amarillo. Tomate. Lechuga. Margarina. Mostaza. Mayonesa preparada. Procedimiento: Aplica mantequilla y mostaza a todos los panes y ponlos a calentar en una plancha. Luego, prepara un sándwich de queso amarillo. Para armar el Club Sándwich: coloca primero el sándwich de queso […]

Con la falda bien puesta

Para ir presentable y muy linda al trabajo, para asistir a una reunión de negocios, para salir con tus amigas en la noche, para asistir a una boda o cumpleaños, o para pasear con tu novio un fin de semana. Las opciones son diversas, tanto como los estilos de faldas que se han diseñado para nuestra comodidad y para destacar nuestros atributos físicos.

Cabellera ¡de impacto!

La vitalidad y belleza de nuestro cabello depende de la dedicación con que lo cuidemos y el tipo de productos que nos apliquemos.

Uso adecuado del freezer con los alimentos

Muchas personas tienen la duda de si es mejor guardar los alimentos en un recipiente con tapa o si usar plástico. Se puede optar por cualquiera de las dos opciones siempre que el plástico no se encuentre dañado y en el caso de los recipientes que sus tapas sean herméticas para que impidan el ingreso o la formación de hielo en su interior.

Mariscos: disfruta sus beneficios

Los mariscos tienen tantos beneficios para nuestra salud que su consumo es muy importante y debería de ser parte de nuestros hábitos alimenticios.

Segunda oportunidad (segunda parte)

Dicen que “todo mundo merece una segunda oportunidad”. En el caso de las relaciones, hay un gran DEPENDE a esa regla. Algunos de los factores personales a tomar en cuenta antes de decidir intentarlo de nuevo incluyen:

Honor y reto

María Melba Calero :::¿Qué la impulsó a estudiar Arquitectura? Desde la etapa colegial presenté disposición para asignaturas y actividades de tipo artístico, como dibujo y manualidades, lo cual se ha asociado con carreras creativas, tales como arquitectura. Ya en el desarrollo de la profesión, se constata que ese es uno de los tantos aspectos que […]