14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BENEFICIOS Y FRECUENCIA Las mascarillas para el cabello brindan hidratación, brillo, proteínas y elasticidad a tu cabello. Si este es natural (sin tratamiento químico), puedes aplicar la mascarilla una vez por semana. Si lo has procesado, lo ideal es aplicarla dos veces por semana.

Cabellera ¡de impacto!

La vitalidad y belleza de nuestro cabello depende de la dedicación con que lo cuidemos y el tipo de productos que nos apliquemos.

Geraldina González C.

La vitalidad y belleza de nuestro cabello depende de la dedicación con que lo cuidemos y el tipo de productos que nos apliquemos.

Con el día a día, factores naturales como el sol y el viento, así como los tratamientos químicos que le aplicamos o el uso frecuente de planchas y secadoras, el cabello se va debilitando, luciendo débil, opaco y sin vida.

María de Jesús Hernández, estilista de Conceptos Néstor Vanegas, ubicado en Altamira, explica que el tratamiento que apliquemos a nuestro cabello dependerá del estado en que se encuentre.

Para seleccionar el más adecuado primero se debe realizar una valoración del cabello, tomando en cuenta aspectos como la elasticidad y porosidad.

Presume una cabellera preciosa y saludable con los consejos que Hernández comparte con Nosotras.

Nosotras Cabellera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí