14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leonardo DiCaprio

National Georgaphic tiene previsto estrenar este documental en cines de Nueva York y Los ngeles en octubre, y seguir esta cita con un estreno global en sus 171 canales, traducido a un total de 45 idiomas.

ONU nombra a DiCaprio mensajero de paz

Leonardo DiCaprio fue nombrado mensajero de paz de las Naciones Unidas con dedicación especial al cambio climático, el secretario general de la ONU Ban Ki-moon hizo el anuncio hoy martes.

Nueva York/AP

Leonardo DiCaprio fue nombrado mensajero de paz de las Naciones Unidas con dedicación especial al cambio climático, el secretario general de la ONU Ban Ki-moon hizo el anuncio hoy martes.

Llamó a DiCaprio “una voz creíble en el movimiento ambientalista” e invitó al actor a la próxima Cumbre Climática de la ONU, prevista para el 23 de septiembre.

DiCaprio dijo que estaba honrado por el papel y que sentía “una obligación moral de hablar en este momento clave de la historia de la humanidad” sobre la amenaza del cambio climático.

Los mensajeros de paz son seleccionados del mundo de las artes, la música, la literatura y el deporte. Acuerdan ayudar a generar atención en el trabajo de la ONU.

Actores como George Clooney, Edward Norton y Charlize Theron han sido nombrados en el pasado.

DiCario, el astro de 39 años de “Wolf of Wall Street”, creó en 1998 una fundación ambientalista.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Soto
    Hace 10 años

    Payaso Holywoodense racista y xenofóbico. Escarnecedor de Latinoamericanos y confeso desprecio por las mexicanas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí