14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Máximas autoridades de la Policía Nacional durante la celebración del 35 aniversario de su fundación. LA PRENSA/ Guillermo Flores

Policía tendrá 200 nuevos comisionados

Unos 500 policías fueron ascendidos al grado inmediato superior en un acto celebrado en Plaza el Sol. Este es parte de los 3,800 ascensos que la institución efectuará en todo el país como parte de las actividades de aniversario.

Elízabeth Romero

[email protected]

Unos 500 policías fueron ascendidos al grado inmediato superior en un acto celebrado en Plaza el Sol. Este es parte de los 3,800 ascensos que la institución efectuará en todo el país como parte de las actividades de aniversario.

De ese total 200 serán promovidos a comisionados.

La jefa de facto de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, anunció que para la próxima semana programan la condecoración y retiro de 20 oficiales con el grado de comisionados mayores.

Granera se refirió a varios tópicos entre ellos al hecho de  que Nicaragua aparezca en la lista de los 22 países entre productores y de tránsito de droga de América Latina según Estados Unidos. Granera insistió que el objetivo y estrategia de Nicaragua es golpear la base logística para que los narcos no pasen por territorio nacional y no corrompan a la juventud.

Nacionales Ascensos comisionados Nicaragua Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. vivaleon
    Hace 10 años

    sentar a más personas en oficinas y pagarles salarios de “funcionario” de seguro mejora la seguridad en el país…

  2. Pueblo Tomara Justicia
    Hace 10 años

    Que viva la piñata!!!! Wilfredo tiene toda la razon, no solo condecoraron a los involucrados caso Fariñas a uno de ellos lo hicieron comisionado General , que les parece? Estos son los nuevos poli narcos del paisito del Bachi. Se acabo el profesionalismo de la policia ahora los grados sonregalados no son como antes que se ganaban de acuerdo a meritos y educacion, ahora es solo para los que digan viva Daniel y Rosario.

  3. Alberto
    Hace 10 años

    Ucho, ucho, ucho….. robwailers. GNs

  4. Luis M Gomez
    Hace 10 años

    Nuestra Patria, “Militarizada” Alrededor de 700 Mil Salarios, entre Policia. Ejercito, Sapos y Zoplones, cuantos Millones de Dolares se gastan mensualmente en Salarios ? Donde esta la Economia ? de donde estan Sacando tanto Dinero ? Lo Pijudo aqui esque los Diputados y La Contraloria, estan callados, por que estan comindo del mismo NIZAYO, de dode esta salendo tanta PLATA ?

  5. Wilfredo Kuan
    Hace 10 años

    Bueno. Pero la agencia anti drogas tiene fotos de los narcos de nicaragua. Uno de ellos ya murio hace dos anos.y tambien van a darle condecoracion a los comicionados involucrados en el caso Farinas. Y los del caso televisa internacional. U alos que comandaban al grupo que vio goloear a los viejitos del seguro social. Y los vieron como las turbas le robaban las camaras, los celulares y los carros a los que protestaban frente consejo supremo electoral. Hasta hoy no aparecen las cosas robadas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí