14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decomisan 254 kilos de coca en Panamá

La Policía panameña informó hoy de que agentes se incautaron de 254 kilogramos de cocaína, arrestaron a tres personas relacionadas presuntamente con el alijo y decomisaron armas y vehículos en una intervención realizada la noche del 16 de septiembre en el corregimiento capitalino de Juan Díaz.

Panamá/ACAN-EFE

La Policía panameña informó hoy de que agentes se incautaron de 254 kilogramos de cocaína, arrestaron a tres personas relacionadas presuntamente con el alijo y decomisaron armas y vehículos en una intervención realizada la noche del martes en el corregimiento capitalino de Juan Díaz.

Según el parte de la Policía Nacional, efectivos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) incautaron 254 paquetes de un kilogramo de cocaína, siete vehículos, un fusil, una pistola y municiones, y aprehendieron a tres personas, de cuyas identidades u otros detalles no se informó, durante un allanamiento en una bodega.

La diligencia, explica el parte policial, fue realizada en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga después de ser recibida una denuncia que indicaba que en un local comercial se traficaba con sustancias ilícitas.

La droga fue encontrada dentro de dos de los vehículos incautados, mientras que las armas fueron halladas en la oficina de la bodega inspeccionada.

Los tres detenidos permanecen bajo investigación a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Internacionales cocaína Droga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí