14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delegación de diputados de Kuwait visita Asamblea Nacional

"Esta es una visita de intercambio de opinión entre el Parlamento nicaragüense y el de Kuwait, y para firmar un acuerdo entre los dos parlamentos", dijo el vicejefe de la delegación árabe, Yaagoub Al-Sanea, a periodistas.

Managua/ACAN-EFE

Una delegación del Congreso de Kuwait visitó hoy la sede de la Asamblea Nacional de Nicaragua para un “intercambio de opinión” y formar un acuerdo entre poderes legislativos.

“Esta es una visita de intercambio de opinión entre el Parlamento nicaragüense y el de Kuwait, y para firmar un acuerdo entre los dos parlamentos”, dijo el vicejefe de la delegación árabe, Yaagoub Al-Sanea, a periodistas.

La delegación, integrada por el Grupo Parlamentario Cuarto del Estado de Kuwuait, anunció que apoyarán una donación a Nicaragua de 30 millones de dólares para la construcción de un hospital en el país.

Asimismo, Al-Sanea agradeció al Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua por la donación de un terreno en Managua para la construcción de la embajada Kuwait.

Los representantes parlamentarios de Kuwait fueron recibidos en reunión privada por el presidente de la Asamblea Nacional, el oficialista René Núñez, y los diputados sandinistas Edwin Castro y Jaime Morales Carazo.

Junto a Al-Sanea viajó el jefe de la delegación, Jamal Al-Omar, y los diputados Yusuf Al-Zalzalah, Saif Al-Azmi y Abdullah Al-Tamimi.

La agenda de la delegación de Kuwait en Nicaragua no fue dada a conocer.

Nicaragua reanudó sus relaciones diplomáticas con Kuwait durante el gobierno de la expresidenta Violeta Barrios de Chamorro (1990-1997).

Política Asamblea Nacional Kuwait archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí