14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Se lava las manos?

El cantante que una vez hizo alarde de ser el autor del exitoso tema

Vida

El cantante que una vez hizo alarde de ser el autor del exitoso tema Blurred lines tuvo que admitir que en realidad fue Pharrell Williams quien lo escribió, esto tras una denuncia por plagio emitida por los hijos del difunto músico Marvin Gaye, quienes afirman que esta canción se parece mucho a Got to give it up . De acuerdo con documentos difundidos por un tribunal de Los Ángeles, el cantante confesó ante una corte que cuando grabó la canción se encontraba bajo los efectos de una mezcla de alcohol y analgésicos.

Según Thicke, el verdadero compositor del tema es Williams. “He escrito y producido seis álbumes, pero el tema más grande de mi carrera fue escrito y producido por otro. Estaba celoso y quise atribuirme el mérito”, declaró Thicke.

“La grabación hubiera ocurrido con o sin mí. Tan solo tuve la suerte de estar ahí cuando (Williams) la escribió”. Los intérpretes rechazan la denuncia de plagio, pero tendrán que asistir a juicio el próximo año.

Espectáculo Blurred lines Robin Thicke archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí