14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ONU: Ébola amenaza la paz internacional

El Consejo de Seguridad de la ONU consideró el jueves que el brote de ébola en África es “una amenaza para la paz y la seguridad internacionales”, y exhortó al mundo a proporcionar expertos de salud, hospitales de campo y suministros médicos con el fin de combatir al letal virus que se expande con rapidez.

Maduro denuncia complot de medios de EE.UU.

“Venezuela en las últimas horas, en los últimos días ha recibido ataques que no habíamos visto en 15 años de revolución”, dijo el gobernante en un mensaje a la nación transmitido por cadena de radio y televisión.

Escocia: Inicia conteo de votos de referéndum

Desde la ciudad capital Edimburgo hasta las vastas Islas Shetland, los escoceses acogieron un momento histórico —y el resto del Reino Unido contuvo su aliento— después que los votantes acudieron el jueves a las urnas en cifras sin precedente para un referéndum sobre su independencia que podría poner fin a una unión de 307 años con Inglaterra.

Atrapan a nicaragüense que vendía droga al menudeo

Un nicaragüense sospechoso de tráfico local de drogas, fue detenido la tarde de miércoles por las autoridades de Seguridad Pública, luego de allanar la vivienda ubicada en Barrio Villa Plata en el centro de Limón, Caribe del país, la cual utilizaba para el ilegal negocio.

Jóvenes guatemaltecos rechazan políticas para legalizar las drogas

Una organización juvenil de Guatemala solicitó este jueves a los países miembros de la OEA evitar el impulso de políticas de legalización de las drogas y promover prácticas de prevención, un día antes de que el organismo se reúna en este país para tratar ese tema.