14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

¡Todo por opositora!

Las autoridades venezolanas anunciaron ayer que iniciaron los trámites para revocarle la nacionalidad a la cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, que es férrea opositora al gobierno.

Las autoridades venezolanas anunciaron ayer que iniciaron los trámites para revocarle la nacionalidad a la cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, que es férrea opositora al gobierno.

El Ministerio de Relaciones Interiores informó a través de la Gaceta Oficial que fue designado un director general de esa dependencia para tramitar ante los órganos judiciales competentes una solicitud de revocatoria de la nacionalidad venezolana de Alonso.

“LlegandoA #México enterandomeKierenQuitarmeNacionalidaVenezolana.LúnicaNacionalidad q representan s laDlaPatriaComunista”, tuiteó Alonso, poco después del mediodía.

La popular actriz y cantante nació en Cuba y a los cinco años se trasladó a Venezuela junto a su familia para escapar del comunismo.

Hace varias décadas Alonso se mudó a Estados Unidos.

La artista fue una fuerte crítica del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, e incluso llegó a protagonizar impasses con su colega estadounidense Sean Penn, quien ha manifestado simpatía por la revolución chavista.

Espectáculo María Conchita Alonso Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rafael Gallo
    Hace 10 años

    Ay Jose leon tu mismo me das la razon parece que te cuesta la tabla del cero, zapatero a tus zapatos si es artista entonces que se dedique a eso y no a parlotear igual que vos

  2. El Observador
    Hace 10 años

    Bueno, si de solicitar a los gringos una intervención militar en Venezuela se le dice “opositora” entonces se le puede decir opositora, pero en realidad es terrorista ya que solicita los servicios de matones (US Goverment and Army) para que estos maten a sus “compatriotas” con fines políticos… Además ni extraña a Venezuela, está desde la comodidad de su casa en Miami escribiendo cualquier cosa… Publiquen si son amantes de la libertad de expresión!

  3. camilo garcia
    Hace 10 años

    No solamente “hizo” oposición, sino que llegó al limite de pedir a los EEUU interviniera militarmente en Venezuela, eso en cualquier lugar del mundo se castiga como “traición a la patria”, que dé gracias estar vociferando en Miami, redil de los gusanos cubanos, donde cualquiera tiene tapas para hablar vascosidades, sino estaría bien guardadita en la carcel como el tristemente celebre “alcalde” Leopoldo, su unico gran trofeo es buscar un pase en Hollywood, pera ya esta muy vieja y desgastada

  4. jose de leon
    Hace 10 años

    a rafael gallo yo le digo,que no es necesario ser corina machado para oponerse o criticar a un gobierno,lo de maria conchita alonso se opone al gobierno de venezuela,lee bien,ella conchita no es politica,como corina machado,que fue diputada ,vive en venezuela clamando y luchando por un cambio, y la conchita vive en USA,criticando al gobierno,ENTIENDE ESO

  5. Rafael Gallo
    Hace 10 años

    Nada de ser opositora, de ser habladora talvez y bocona porque opositora llamo yo a Corina Machado ques es una mujer activa y constante en la busqueda de la libertad para Venezuela.

  6. Chelecambray
    Hace 10 años

    Que intolerantes a las criticas que son los gobiernos comunistoides, se hacen llamar democraticos y es lo menos que tienen. pues asumen todo lo que criticaban en los gobiernos “capitalistas” y lo asumen mas radicalmente ya que tiene un alto nivel de intolerancia a la critica y a la oposicion, son totalmente anti-democraticos es lo peor que le ha pasado a America Latina la llegada al poder de estos soial-comunistas del siglo XXI tienen a los pueblos sumidos en la miseria y el atraso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí