14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevos ascensos en Boaco

Tres comisionados, un capitán, dos tenientes, seis inspectores, cuatro subinspectores, once suboficiales mayores y nueve suboficiales, son los nuevos ascensos al grado superior en la Policía de Boaco, en un acto realizado en la plaza del anfiteatro Carmen Toledo de Incer.

Delegación policial va en Bluefields

El comisionado general y jefe de Inteligencia Policial, Adolfo Marenco, anunció que “ahora sí” construirán la nueva delegación policial de Bluefields, en el Caribe sur, para atender mejor a la ciudadanía que busca mejor atención.

Piden orden en mercado

El desorden tiene preocupados a comerciantes de cinco sectores del mercado Ernesto Fernández, quienes aseguran que durante esta temporada, algunas personas ubican puestos de venta, ya sea de lácteos, pescado, carne de res, pollo y cerdo, cuando ya existen los puntos certificados de ventas de estos productos.

Celebran treinta años de obispo

Monseñor Pablo Schmidt celebró sus 30 años como obispo del Vicariato Católico de Bluefields (Costa Caribe), con una ceremonia religiosa a la que asistieron decenas de fieles católicos.

Parque de Chinandega luce descuidado

En el parque central Monseñor Vélez, de Chinandega, se ubican dos charcas (criaderos de zancudos), en el sector norte de la caseta de los lustradores, donde además hay kioskos de comida rápida.